Actos

Visitas industriales

La Cátedra EADS organizó, el día 14 de abril de 2010, una visita a EADS Getafe para un grupo de alumnos de 5º curso de Ingeniería Aeronáutica en el marco de su viaje tecnológico.

Presentacion Catedra

Pie de foto Grupo visitante ante componentes del A380.


Presentación de la Cátedra (2/07/2009)

El acto de presentación de la Cátedra EADS de Estudios Aeronáuticos de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de la Universidad de Sevilla tuvo lugar el 2 de julio de 2009 en el Salón de Actos de la Escuela Superior de Ingenieros. Contó con la asistencia de profesores e investigadores de nuestra universidad, así como de representantes de las instituciones públicas y de las empresas del sector aeronáutico.

En el acto intervinieron el rector de la Universidad de Sevilla, Joaquín Luque, el presidente de AIRBUS Military, Domingo Ureña, el alcalde de Sevilla, Alfredo Sánchez Monteseirín, el vicerrector de transferencia tecnológica, Luis Onieva, el director de la Escuela de Ingenieros, Emilio Freire, el presidente de la agencia IDEA de la Junta de Andalucía, Jacinto Cañete, y el catedrático titular de la cátedra presentada, Federico París.

Presentacion Catedra

Pie de foto De izquierda a derecha: Luis Onieva (vicerrector de transferencia tecnológica), Jacinto Cañete (Agencia IDEA), Alfredo Sánchez Monteseirín (alcalde de Sevilla), Joaquín Luque (rector de la universidad de Sevilla), Domingo Ureña (presidente de AIRBUS Military), Emilio Freire (Director de la ETSI) y Federico París (titular de la cátedra EADS)