Ingenieros Cofrades

Agregar a favoritos
Enlazarnos

Optimizado para Internet Explorer 4.0 ó superior con una resolución de 800x600

Anteproyecto de Ampliación de la Capilla de los Marineros (Triana)

Hace ya bastante tiempo que en Ingenieros Cofrades conocíamos lo que hoy podemos exponer con la claridad y autorización deseadas, y que el respeto a una Hermandad y su Cabildo nos hacía imposible comunicar.

La Hermandad de la Esperanza de Triana tiene desde hace tiempo en mente un sueño que será realidad, y no es otro que ampliar la Capilla de los Marineros de la Calle Pureza.

Tras consultar a la Hermandad y obtener los permisos oportunos, hemos elaborado este artículo en el que incluimos la detallada explicación del anteproyecto que se envió a los hermanos de La Esperanza de Triana por medio del boletín de la Hermandad y que firma D. José Ramón Rodríguez Gautier.

Quizás la forma de presentar las distintas páginas pueda resultar lenta debido a su gran resolución, pero hemos considerado que la ocasión lo merecía, llegando de este modo a ustedes en las mejores condiciones posibles.

Fuente: Boletín de la Hermandad de la Esperanza de Triana
Autor: José Ramón Rodríguez Gautier.

Ver el artículo

Ingenieros Cofrades