Sinasa 2009 - IV Seminario de Aviónica y Sistemas de Navegación Aérea
Si desea ponerse en contacto con la organización, no  dude en escribir un correo electrónico a sinasa2009@gmail.com
Aquellos alumnos que deseen recoger el Certificado de Asistencia al Seminario, podrán hacerlo a partir del día 1 de abril en el Departamento de Ingeniería Electrónica en horario de mañana. Para ello, deberán solicitarlo por email a sinasa2009@gmail.com


SINASA 2009


    Enlace a la página de SINASA 2010

SINASA 2009


    Actualmente, nos encontramos en un momento histórico, de gran importancia tecnológica y social, en la que nuestra industria  aeronáutica lidera el futuro económico de Andalucía. En este sentido, es fundamental aunar esfuerzos desde la Universidad, empresas y  centros tecnológicos para hacer posible una sólida línea de I+D en un futuro inmediato en el sector aeronáutico en Andalucía.

    En este Seminario, las empresas punteras de nuestro país mostrarán  sus actividades en este ámbito y expondrán algún novedoso tema  técnico que le permita despertar el interés de los alumnos y fundirse  con la capacidad investigadora de la universidad, para así crear un entorno de colaboración mutuo que ayude al desarrollo tecnológico  de la comunidad y del país. 

    SINASA’09 centra la atención en el área de electrónica debido a que ésta  se considera uno de los ejes fundamentales de desarrollo e innovación  en un avión. Y más aún con la actual tendencia internacional que atiende al concepto More Electric Aircraft y All Electric Aircraft.

    Este evento se ubica dentro del contexto de los objetivos que se  contemplan en el marco de Bolonia de los planes de estudios de enseñanza superior, orientado a integrar I + D de la Universidad con la industria.